VACÍO es una banda de rock, con influencias que van desde el metal hasta el pop.

Nacen en 2003 de la mano de Carlos García y en 2007 graban su primer largo VACÍO. Pero es en 2010 con su segundo largo “Mi dulce infierno” donde empiezan a recibir excelentes críticas de los medios especializados de todo el país. Con su “infierno tour” recorren prácticamente toda la geografía española con gran aceptación del público.

En 2013 comienzan con una promoción de medios por toda Sudamérica para dar a conocer a VACIO en todo el continente para finalmente emprender una gira allí.

A finales de 2013 graban su tercer largo titulado “Océanos”, disco que ve la luz en febrero de 2014, grabado por Alberto Belando y José Marsilla en los estudios AMA RECORDS y AENIMA y mezclado por José Marsilla en AENIMA. Con “Océanos” la banda continua cosechando buenas críticas de medios y puliendo más su directo.

A mediados de 2016 comienzan la grabación de su 4º disco, grabado en MIA Estudios, esta vez producido por Carlos García y José Marsilla.

En febrero de 2017 fichan con Rock Estatal Records para sacar “Sombras” su 4º disco. Con “Sombras”, nos encontramos con el disco más personal y contundente de la banda, repleto de riffs potentes, baterías contundentes y melodías como estandarte de la banda.

VACÍO combina suaves melodías con un contundente e impactante sonido instrumental que es el verdadero estandarte de la banda, su plato fuerte: EL DIRECTO.